domingo, 21 de mayo de 2017

LUGARES PARA CONOCER EN RIO DE JANEIRO












Ipanema y Playa de Leblon

El barrio de Ipanema es uno de los más exclusivos de Río de Janeiro y está lleno de tiendas de moda.
Se puede hacer surf en la playa de Leblon, que es una extensión de la de Ipanema.


Resultado de imagen para Ipanema y Playa de Leblon


Lagoa Rodrigo de Freitas

La Laguna Rodrigo de Freitas, a dos pasos de Ipanema, es uno de los muchos bellos lugares naturales que ver en Río de Janeiro.

Es uno de los rincones con más encanto de la ciudad y está rodeada por una ruta de más de 7 kilómetros que se puede hacer en bicicleta o a pie. 


Resultado de imagen para Lagoa Rodrigo de Freitas

Copacabana

La playa de Copacabana tiene 6 kilómetros de largo. Es uno de los lugares más turísticos de Río pero conserva el encanto que lo hace único. 


Resultado de imagen para playa Copacabana

Corcovado y el Cristo Redentor

El Cristo Redentor controla la ciudad de Río desde lo alto del monte Corcovado. La estatua tiene 30 metros de alto y recibe con los brazos abiertos a los miles de turistas que cada día suben hasta el mirador que tiene a sus pies para disfrutar de la visión en 360 grados de la ciudad carioca. Se puede subir en taxi o en un funicular/tren cremallera que sale de Cosme Velho cada treinta minutos.


Resultado de imagen para Corcovado y el Cristo Redentor

Pan de Azúcar

Tiene 338 metros de altura y está ubicado en la bahía de Guanabara, divisándose desde casi cualquier punto de Río de Janeiro. Por lo visto su forma cónica se parece mucho a los moldes de arcilla que se usaban para refinar el azúcar pero más que un paraíso dulce es un edén verde, ya que está rodeado de naturaleza y es ideal para hacer fotos. 
La mejor manera de subir a la cima del Pan de Azúcar es usando el teleférico que sale cada 20 minutos y que recorre los 1.400 metros que separan los morros de Babilonia y Urca. 


Resultado de imagen para Pan de Azúcar


No hay comentarios:

Publicar un comentario